El diseño de griferías está cambiando en los últimos tiempos, las tendencias, costumbres y la aplicación de la tecnología, ha revolucionado los grifos tanto para cocina como para baño.
Además de la grifería un elemento importante en estos espacios es la ducha y los  sistemas de grifos. Es importante seleccionar no solamente modelos estéticamente decorativos sino, los que nos brinden la mayor eficiencia en los recursos hidrográficos.
Las duchas Rustic son un modelo de grifería para duchas de alta tecnología, sin perder las tendencias del diseño moderno.
Este modelo llamado Relax Rustic ofrece una ducha con una gran funcionalidad, con la aplicación del concepto Enjoy Water, ducha-modelo-relax-rustic-grohelo que brinda una distribución del agua excelente y perfecta gracias su sistema Grohe Dream Spray.
Para la fabricación de este modelo de grifos para duchas, se aplicó toda la última tecnología y los nuevos sistemas, como el Speed Clean, el cual permite que no se formen restos de cal en los orificios de la ducha, esto es un nuevo sistema anti cal.
Otra tecnología que se aplica, para brindarle un mayor confort al usuario es el Grohe Cooltouch, la ducha se encuentra siempre con una superficie lisa y agradable al tacto.
La ducha Relax Rustic, posee una excelente calidad, con cromados de alta resistencia y durabilidad.